Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas por cierre perfecto para entrar a Liguilla

miércoles 11 octubre 2017, 09:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas por cierre perfecto para entrar a Liguilla

Ubicado en la antepenúltima posición general, Guadalajara se aferra a la posibilidad de llegar a la liguilla y defender su título en el Apertura 2017 de la Liga MX, aseguró el técnico argentino Matías Almeyda, quien espera un cierre de torneo perfecto.

Chivas le hará los honores este sábado a Morelia, en juego de la jornada 13 del certamen mexicano, y con seis partidos por disputar aún están pendientes los clásicos, el mexicano ante América y el tapatío con Atlas.

En rueda de prensa, reconoció que es difícil, pero “no imposible, tenemos que ser casi perfectos para calificar, debemos ir partido a partido, lo más importante ahora es el de Morelia, que es de los que mejor están jugando, será difícil, pero esperemos volver al triunfo”, dijo.

Con nueve unidades en la parte baja de la tabla, está a siete puntos de su rival en turno, que es octavo y por ahora con el último boleto a la liguilla, por lo cual están obligados a sumar y enracharse con victorias que los lleven a la “fiesta grande”.

“Este equipo tiene esa experiencia de pasar por esos momentos, entonces es trabajo y buscar revertir la situación, pues de nada valen las palabras, hay que salir a ganar, que aunque no soluciona nada, es un pasito que tenemos que dar”, aseveró.

Dejó en claro que por ahora no se puede hablar de fracaso del “Rebaño Sagrado”, pues deberán esperar al último partido y ver qué ocurrió con el equipo, “las autocríticas las vamos haciendo, pero la autocrítica final es después del último partido”.

Finalmente, tras aseverar que tanto en Liga como Copa MX lucharán hasta donde sea posible en busca de títulos, manifestó que no tiene en mente salir de la institución, pues aún tiene cuatro años de contrato.

“Sigo siendo el mismo en el éxito o en la derrota y así seguiré, pues para mí la vida pasa por otro lugar, no por un resultadismo, mis maletas están bien metidas allá adentro, bien firmes”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas