Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Admite Falcao que en pleno juego sí les dijo a los peruanos que entrarían a repechaje! (VIDEO)

miércoles 11 octubre 2017, 07:30 PM    Por: Jesús Morales

¡Admite Falcao que en pleno juego sí les dijo a los peruanos que entrarían a repechaje! (VIDEO)

Radamel Falcao aceptó que en pleno partido ante Perú, les dijo a los jugadores incas que con el empate y la combinación de resultados tenían su boleto al repechaje rumbo al Mundial.

El delantero colombiano se dejó ver en un video en donde cuando estaban en acción, se acercó a futbolistas rojiblancos para informarles de cómo se encontraba la situación con el marcador que tenían.

"Son situaciones del partido. Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué hacer saber eso (informarles otros resultados), nada más", dijo ‘El Tigre’.

Por otra parte, el defensa peruano Renato Tapia señaló que si tuvo una plática con Falcao y que él les avisó que ambos equipos estaban dentro, aunque aceptó que ellos buscaban ganar sin importar otros resultados.

"Hablé con Radamel y me dijo que ya estábamos los dos adentro, pero bueno, esto es futbol y uno siempre quiere salir a ganar y estamos felices por eso", aseguró el zaguero.


Fuente: Récord/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Rafamel Falcao Colombia Futbol Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas