Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mujeres intentaron seducir a venezolanos previo al juego ante Paraguay

miércoles 11 octubre 2017, 06:34 PM    Por: Jesús Morales

Mujeres intentaron seducir a venezolanos previo al juego ante Paraguay

Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, señaló que previo al juego ante los paraguayos de este martes, hubo mujeres que intentaron seducir a sus futbolistas en el hotel de concentración.

En conferencia de prensa, el estratega dijo que parece que buscaron realizar "estrategias viejas y antiguas" por la llegada de las féminas en donde se concentraban.

"Nos causó risa porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad", expresó Dudamel.

Con respecto al triunfo ante los guaraníes en Asunción, el entrenador de la Vinotinto, dijo: "Era un partido con mucho morbo porque con el triunfo dejamos fuera a una gran selección como la paraguaya. Esta plaza (Asunción) se nos había dado con muchas dificultades. Más allá de la cantidad de oportunidades del cuadro local, el equipo defendió con autoridad y personalidad".

Y agregó: "Venezuela debe sentirse orgullosa de este plantel porque han jugado con gran identidad".


Fuente: Multimediosdeportes/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Venezuela Conmebol Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas