Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No voy a abandonar a este equipo: Arturo Vidal

miércoles 11 octubre 2017, 04:40 PM    Por: Lizzet Rodríguez

No voy a abandonar a este equipo: Arturo Vidal

El volante de la selección chilena de futbol, Arturo Vidal, reafirmó hoy que continuará a disposición del próximo entrenador de La Roja, negando así rumores que lo relacionaban con una renuncia al combinado andino.

La información la publicó a través de su cuenta de la red social Twitter, donde manifestó que “este es un momento muy difícil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo”.

“No voy a abandonar a este equipo. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección. Nuestra Selección”, apuntó el denominado "Rey Arturo".

De esta manera Vidal desmintió varias publicaciones de prensa donde afirmaban el alejamiento del futbolista con el seleccionado de su país.

El mediocentro del Bayer Munich señaló que “estoy muy triste, como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño. Todos cometimos errores. Sí, ahora toca aprender y tratar de no repetirlos”.

Consideró que “es triste no haber conseguido el objetivo de tanto esfuerzo. Dejamos solas a nuestras familias, viajamos miles y miles de kilómetros, a veces con lesiones, para competir en las eliminatorias más difíciles del mundo”.

“Después de 10 años, esta es la primera vez que nos quedamos con las manos vacías. Toda derrota tiene revancha. Esta va a tardar un poco, pero va a llegar tarde o temprano va a llegar. Arriba Chile, nos vemos en la próxima batalla. VAMOS CHILE CARAJO”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Arturo Vidal Chile Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas