Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cristian Pellerano y su paso por Xolos…

miércoles 11 octubre 2017, 11:12 AM    Por: Jesús Morales

Cristian Pellerano y su paso por Xolos…

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordaremos la llegada a México de Cristian Pellerano, jugador que ahora pertenece a los Tiburones Rojos, pero que quien le dio la oportunidad de venir al futbol azteca fue Xolos de Tijuana.

Procedente del Independiente de Avellaneda, el argentino arribó en el año 2012 a nuestro país, a petición de Antonio Mohamed, quien dirigía al conjunto de los perros.

Con el equipo rojinegro, Pellerano es bien recordado, ya que fue parte de la plantilla que consiguió el primer título de la franquicia en el torneo Apertura 2012.

Además de también ser parte del equipo que por primera vez estuvo en una Copa Libertadores.

Con Xolos, Cristian estuvo un par de años para después ser jugador del América en el 2015, equipo que también en ese entonces era dirigido por el “Turco”.

Otros equipos en México en donde ha estado Pellerano han sido son Tapachula y ahora Veracruz, club que este viernes visita Tijuana.


Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

ClubTijuana Tijuana Xolos Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas