Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los clásicos nos ayudarán a la meta de puntos: 'Piojo' Herrera

lunes 9 octubre 2017, 07:22 PM    Por: José Luis Ríos

Los clásicos nos ayudarán a la meta de puntos: 'Piojo' Herrera

Los clásicos ante Cruz Azul y Guadalajara le ayudarán al club de futbol América a alcanzar los 30 puntos que tienen presupuestados para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y entrar a la liguilla, aseguró el técnico Miguel Herrera.

“Buscamos hacer 30 puntos y en el camino están esto dos clásicos. Nos van ayudar para lograrlo, hay que hacer un buen partido para sumar”, dijo a su llegada a la Terminal Uno del aeropuerto capitalino.

Con la mente ya puesta en lo que será el duelo ante los “celestes”, explicó que siempre será un duelo interesante, más ahora que está en vías de alcanzar un cupo para la fase final.

“Es un partido como todos, importante por las circunstancias que nos llevan a buscar la calificación y porque es un clásico. Ya enfrentamos a Tigres, a Morelia, esperemos seguir a la alza y buscar la calificación”, estableció.  

Señaló que será hasta el miércoles cuando pueda vislumbrar un once inicial, ya que primero debe analizar en qué condiciones regresan todos los jugadores que fueron considerados por sus respectivas selecciones nacionales.

“Primero vamos a ver cómo llega la gente de las selecciones, hasta el miércoles no tendremos noticias, hay que esperar a que lleguen bien todos y trabajar toda la semana”, externó.

Confió que su gente regresará bien para así “trabajar al cien por ciento para el partido del sábado. Así estaba pronosticada la fecha FIFA y previo a este duelo ya estaba”.

En el caso del zaguero paraguayo Pablo Aguilar, quien no viajó con el equipo a Chicago para el partido amistoso frente al Atlas del pasado domingo, explicó que ya se presentará este martes a los trabajos.

“Bien, tuvo un problema familiar y preferimos que se quedara a resolverlo. No viajó por un tema personal, pero mañana entrenará con el equipo”, sentenció.

El cuadro “azulcrema” se verá las caras este sábado con el conjunto “celeste”, duelo que se llevará a cabo en el estadio Azul a las 17:00 horas dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Miguel Herrera Piojo América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas