Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Equipo Sanz ST1 Team, preparado para competir en Pachuca

sábado 7 octubre 2017, 08:53 AM    Por: Jesús Morales

Equipo Sanz ST1 Team, preparado para competir en Pachuca

La concentración está al 100 por ciento en el equipo Sanz ST1 Team, de cara al Gran Premio Diego Duez, novena fecha de la Copa Notiauto, que se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyuca, Hidalgo.

El equipo veracruzano tiene frente de si un gran compromiso en tierras hidalguenses, ya que obtener una buena cosecha de puntos en las dos carreras de este 7 de octubre, le posibilitará cerrar la brecha con la punta de los Súper Turismos que se vislumbra en el horizonte.

Ésta será una cita complicada, ya que los pronósticos meteorológicos inclinan la balanza hacia que exista lluvia en algún momento de la jornada sabatina, sin embargo, Ricardo Sanz, ha demostrado que es bueno bajo esas condiciones, aún así, tanto mecánicos como piloto se han reportado como preparados para enfrentar cualquier reto.

El veracruzano agregó que su auto Honda está en óptimas condiciones para salir a la caza de la bandera a cuadros, “hemos tenido largas jornadas de trabajo en el carro para dejarlo a punto, no queremos fallas que nos arruinen los planes y solo el trabajo a detalle nos proporcionará esa tranquilidad para salir con todos los bríos a la pista de Pachuca. Agradezco a los mecánicos que han puesto mucho empeño para preparar el carro”.

Agregó que el equipo ya hizo los ajustes necesarios y revisiones del auto para minimizar cualquier posible falla, “estamos más preparados que nunca para cosechar buenos puntos este fin de semana ya que nuestra meta es pelear firmemente por el liderato y saldremos con la mentalidad de obtener la bandera a cuadros”.

La jornada para Ricardo Sanz comenzará a primera hora del sábado 7 de octubre, pero el show para el público iniciará a partir de las 13:00 horas.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Ricardo Sanz Copa Notiauto Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas