Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Cachorros abre con triunfo Serie Divisional de la Nacional

sábado 7 octubre 2017, 08:27 AM    Por: Jesús Morales

Cachorros abre con triunfo Serie Divisional de la Nacional

Cachorros de Chicago, actual campeón de la Serie Mundial 2016, blanqueó por 3-0 a Nacionales de Washington, para ponerse 1-0 arriba en esta Serie Divisional 2017 de la Liga Nacional en el beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 43 mil aficionados en el Nationals Park, el actual monarca armó un racimo de dos anotaciones en el sexto rollo y marcó una solitaria carrera más en el octavo periodo, para doblegar como visitante a Nacionales, que salió como favorito.

Kyle Hendricks (1-0) se llevó el triunfo para Chicago, luego de lanzar siete sólidas entradas, de sólo dos hits y seis ponches. Wade Davis (1) lo apoyó con el rescate de este primer juego de esta serie, que es a ganar tres de cinco posibles duelos.

Perdió para Nacionales el estelar abridor Stephen Strasburg (0-1), tras tolerar dos de las tres carreras de Chicago, luego de siete entradas de trabajo.

Esta Serie Divisional del viejo circuito, en camino a la Serie Mundial 2017, seguirá este sábado 7 con el segundo partido, en este mismo escenario de la capital estadunidense, con Gio González por Nacionales ante Jon Lester de Cachorros.

El domingo 8 será día de descanso y de viaje, para continuar el lunes 9 con el tercer enfrentamiento, pero ahora en el mítico Wrigley Field, casa del campeón Cachorros, en la ciudad de Chicago, Illinois.

Chicago         000 002 010-- 3 5 1

Washington   000 000 000-- 0 2 1.

PG: Kyle Hendricks (1-0). PD: Stephen Strasburg (0-1). Sv: Wade Davis (1). Jrs: No hubo.


Notimex/Foto: Twitter @Cubs

 Temas relacionados

Cachorros Cubs Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas