Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Betis y Guardado golean al Levante

lunes 25 septiembre 2017, 05:16 PM    Por: José Luis Ríos

Real Betis y Guardado golean al Levante

Con una asistencia y 90 minutos de acción, el volante mexicano Andrés Guardado colaboró en el triunfo de Real Betis 4-0 sobre Levante, en partido con el que se cerró la actividad de la fecha seis de la Liga Española de futbol.

El elemento de la selección mexicana fue titular en este juego y respondió a la confianza con un buen accionar que culminó con un servicio para gol.

Los tantos de la diferencia fueron obra del paraguayo Antonio Sanabria, a los minutos 47 y 93, Fabián Ruiz al 55, así como de Sergio León, al 65.

Con este resultado, el cuadro sevillano llegó a 12 unidades para ocupar el quinto sitio, en tanto que los valencianos se quedaron con nueve en el noveno sitio.

El arbitraje estuvo a cargo de Pablo González, quien amonestó al argelino Aïssa Mandi por el conjunto local.

Alineaciones:

Betis.- Adán, Barragán (Rafael Navarro, 60), Aïssa Mandi, Jordi Amat, Riza Durmisi, Javi García, Sergio León (Matías Nahuel, 77), Fabián Ruiz, Andrés Guardado, Joaquín (Cristian Tello, 69) y Antonio Sanabria. DT Quique Setién.

Levante.- Raúl Fernández, Pedro López, Sergio Postigo, Chema, Toño, Campaña (Cheick Doukouré, 67), Rober, José Luis Morales, Enis Bardhi (Nano, 57), Ivi López (Samu, 57) Alex Alegría. DT Juan Muñiz.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas