Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡#Hoymásquenunca! Honduras donará parte de la taquilla vs México a damnificados del sismo

lunes 25 septiembre 2017, 05:03 PM    Por: José Luis Ríos

¡#Hoymásquenunca! Honduras donará parte de la taquilla vs México a damnificados del sismo

La Federación de Futbol de Honduras (Fenafuth) informó que donará a México parte de la taquilla del partido ante el Tri, correspondiente a la última fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en beneficio de los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Javier Atala, presidente de la Comisión Nacional de Selecciones del organismo centroamericano, resaltó que el pueblo mexicano “siempre ha sido solidario con el hondureño, es momento de devolverles esa solidaridad”.

“#Hoymásquenunca #FuerzaMéxico solidaridad para nuestros hermanos mexicanos, ayer ustedes dijeron aquí estamos; hoy #Honduras con ustedes!!!”, señaló la Fenafuth.

El cuadro “catracho”, que ocupa el quinto sitio con nueve unidades, y el conjunto mexicano, líder con 18 puntos y con el boleto mundialista asegurado, se verán las caras el 10 de octubre en San Pedro Sula, en la última fecha del hexagonal.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Honduras México Concacaf Sismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas