Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Edson Álvarez se incorpora de lleno a los entrenamientos del América

lunes 25 septiembre 2017, 03:44 PM    Por: José Luis Ríos

Edson Álvarez se incorpora de lleno a los entrenamientos del América

El defensa Edson Álvarez ya trabaja al parejo de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta en la visita que realizará el América para enfrentar este miércoles a León, dentro de la undécima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Durante el partido de la fecha nueve del torneo el zaguero salió de cambio debido a una molestia en la rodilla derecha, la cual lo tenía marginado del duelo de octavos de final de la Copa MX frente a Cruz Azul, que se pospuso debido al sismo del 19 de septiembre.

Luego de que tampoco se jugó la décima fecha, el zaguero ha evolucionado de manera positiva y este lunes ya entrenó con el resto del equipo en sus instalaciones de Coapa.

La escuadra que dirige Miguel Herrera viajará este martes a León, Guanajuato, donde el miércoles enfrentará a los “Panzas Verdes”, en duelo que se celebrará en el estadio Nou Camp a las 19:06 horas.

Los de Coapa ocupan el segundo sitio de la clasificación con 17 unidades, pero en caso de una derrota y combinación de resultados podría caer al quinto lugar.

 

Notimex/Foto: @EdsonAlvarez19

 Temas relacionados

Edson Álvarez América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas