Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bills vence a Broncos

domingo 24 septiembre 2017, 10:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Bills vence a Broncos

Tyrod Taylor lanzó dos pases de anotación y Bills interceptó en dos ocasiones a Trevor Siemian, para la victoria este domingo de Buffalo por 26-16  sobre Broncos de Denver, que vio terminado su invicto.

Taylor completó 20 de 26 pases para 213 yardas con touchdown de dos yardas a Andre Holmes y otro de seis a Charles Clay. Taylor tuvo suerte en el pase de touchdown a Holmes, ya que el balón se desvió en las manos de Zay Jones, dentro de la línea de gol, y rebotó directamente hacia Holmes en las diagonales.

Bills (2-1) se sobrepuso a los problemas de su ataque terrestre, en parte debido al brazo de Taylor y a una sólida defensiva, en un partido en que el corredor LeSean McCoy estuvo limitado a 21 yardas en 14 acarreos.

Buffalo sólo permitió un touchdown, mientras Brandon McManus redondeó el marcador para Denver con tres goles de campo.

Broncos perdió el balón en cada una de sus últimas cuatro posesiones, en tanto Siemian fue interceptado por E.J. Gaines y Tre'Davious White.

Deon Lacey tacleó a De´Angelo Henderson cuando Denver intentaba un engaño de despeje en cuarta y dos en su propia yarda 31 a principios del último cuarto. Y la última serie de Broncos finalizó cuando Siemian lanzó un pase que no llegó a Emmanuel Sanders, con menos de dos minutos por jugar.

En Detroit, el pase de Matthew Stafford a Golden Tate se quedó corto de la línea de gol en los segundos finales, anulando la decisión en zona de anotación, ara permitir que Halcones de Atlanta mantuviera su victoria 30-26 sobre Leones de Detroit.

Stafford lanzó un pase corto a Tate y la revisión del video determinó que hizo down dentro de la yarda uno, con ocho segundos por jugar. Por regla, tuvieron que descontarse 10 segundos del reloj y eso finalizó el partidom ya que Leones no tenía ningún tiempo fuera a su disposición.

El campeón defensor de la Conferencia Nacional, Halcones (3-0), se sobrepuso a tres intercepciones de Matt Ryan y muchos otros errores, incluyendo la serie final de Detroit.

El esquinero de Atanta, Marcus Trufant, fue castigado por interferencia de pase en la zona final en tercera y 10 desde la yarda 19 de Atlanta, dando a Leones un primer intento en la yarda uno con 19 segundos por jugar.

Trufant fue castigado por sujetar en segunda y 30 desde la yarda 38 de Halcones al principio de la serie, para permitirle a Detroit extender su marcha.

Detroit (2-1) nunca tuvo la ventaja en el partido, pero se quedó corto en su intento por concretar otra remontada de último cuarto.

En Indianapolis, Jacoby Brissett corrió para dos touchdowns, lanzó para otro y la defensiva de Potros resistió el intento final de Cleveland para mantener su victoria 31-28.

Brissett, adquirido mediante un canje con Patriotas de Nueva Inglaterra a principios de este mes, lució mucho más cómodo en su segundo inicio, completando 17 de 24 pases con 259 yardas y cinco acarreos para 14 yardas.

Indianapolis (1-2) evitó su primer inicio 0-3 en seis años.

Cleveland (0-3) perdió su partido consecutivo 15 como visitante a pesar de salir como favorito por primera vez desde 2015 y favorito como visitante por primera vez desde 2012.  

 

Notimex/Foto: Twitter @buffalobills

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas