Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jugadores y entrenadores de la NFL se unen tras declaraciones de Trump

domingo 24 septiembre 2017, 11:34 AM    Por: José Luis Ríos

Jugadores y entrenadores de la NFL se unen tras declaraciones de Trump

Jugadores y entrenadores de los Baltimore Ravens y Jacksonville Jaguars mostraron su unión tras las declaraciones del presidente Doland Trump. Durante un juego en Inglaterra, los protagonistas se engancharon de los brazos, otros pusieron una rodilla en el césped en señal de protesta mientras sonaba el himno nacional de los Estados Unidos.

Trump sugirió que los dueños de la NFL deberían despedir a quienes le falten al respeto a la bandera. Tanto la liga como el sindicato de jugadores reprobaron las palabras del mandatario y enviaron un mensaje de unidad.

Además, se espera que este domingo haya protestas masivas en todos los partidos. Los Ravens y Jaguars abrieron la jornada en Wembley y aprovecharon el escenario para hacer una demostración de unión.

Algunos jugadores se arrodillaron, otros unieron brazos. Entre los Jaguars se sumó a la protesta el propietario del equipo, Shad Khan. Ray Lewis, exjugador de los Ravens y candidato al Salón de la Fama, también estuvo presente y tomó parte del gesto.

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @Jaguars

 Temas relacionados

NFL Donald Trump Ravens Jaguars

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas