Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Anuncian función de Boxeo con causa

viernes 22 septiembre 2017, 04:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Anuncian función de Boxeo con causa

La Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, anunció la celebración de una función con causa a beneficio de los damnificados por el sismo que sacudió a México el pasado martes.

El titular de la ABEV, Oscar Camacho, informó que el evento que se hace en el marco del Tercer Módulo de Actualización y Certificación para Juez Arbitro Estatal, se realizará el sábado 23 de septiembre a las 17:30 horas en el gimnasio de boxeo del IVD.  

Como se dio a conocer, esta función se hará con jóvenes prospectos del boxeo veracruzano y por la situación que se está viviendo en la Ciudad de México y otras entidades, en Consejo Directivo de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, decidió que el evento fuera a beneficio.

Es por ello que la entrada para los asistentes será a través de la donación de alimentos, artículos de higiene personal, ropa, agua embotellada y enceres que puedan enviarse a los afectados.

La ABEV hace la invitación a la familia del boxeo veracruzano a que se unan a esta buena causa y participen con su aporte.

 

AFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas