Más Deportes

Niegan daños en la pista del Autódromo Hermanos de Rodríguez de cara a GP de México

miércoles 20 septiembre 2017, 10:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Niegan daños en la pista del Autódromo Hermanos de Rodríguez de cara a GP de México

La pista del Autódromo Hermanos Rodríguez no sufrió daños y estará lista para la celebración del Gran Premio de México a finales de octubre, según la cuenta oficial de la carrera en Twitter.

Con un mensaje breve, Mexico Grand Prix negó un reporte sobre una posible fisura y una ondulación en la parte final de la recta.

“Todo está bien con la pista”, respondió la cuenta del GP de México a un tuitero que preguntó sobre el estado del circuito luego del sismo de 7.1 grados que azotó a la Ciudad de México el martes.

El GP de México se llevará a cabo entre el 27 y 29 de octubre por tercera temporada consecutiva, después de la larga ausencia de la Fórmula 1 en el país. El británico Lewis Hamilton defenderá la corona que ganó en la edición pasada de la carrera.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas