Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Niño de la cantera del América, de los fallecidos del Colegio Enrique Rébsamen tras sismo

miércoles 20 septiembre 2017, 09:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Niño de la cantera del América, de los fallecidos del Colegio Enrique Rébsamen tras sismo

Con apenas 8 años, Raúl Alexis Vargas Macías es uno de los 22 niños que fallecieron en el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen durante el sismo que sacudió a la Ciudad de México este martes.

El pequeño era parte de la cantera del América. Raúl pertenecía a la Categoría 2009 y jugaba en las instalaciones de Coapa.

"Siempre volarás con nosotros y estarás en nuestros corazones", fue el mensaje póstumo de la institución azulcrema en redes sociales.

Hasta ahora, se reportan 22 niños y cinco adultos fallecidos en la escuela ubicada en la calle Brujas en Coapa. Por ahora, se trabaja en el rescate de más niños que podrían estaraún con vida.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter América

 Temas relacionados

América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas