Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Ana Gabriela López es campeona en torneo Centroamericano

miércoles 20 septiembre 2017, 06:46 PM    Por: Jesús Morales

Ana Gabriela López es campeona en torneo Centroamericano

La veracruzana Ana Gabriela López Ferrer regresó al plano internacional en plan grande, al proclamarse campeona del Centroamericano y del Caribe de Levantamiento de Pesas Guatemala 2017, en donde se alzó con tres medallas de oro.

La actuación de la pesista veracruzana fue en la división de los 53 kilogramos, en donde López Ferrer logró las tres preseas doradas en este su regreso internacional.

Ana Gabriela López Ferrer se quedó con las tres medallas de oro al levantar 81 kilogramos en arranque, 101 kilogramos en envión para un total de 182 kilogramos y así proclamarse campeona centroamericana.

Con este resultado, la pesista originaria de Xalapa, Veracruz, se ratifica como una de las mejores exponentes de la halterofilia de México, por lo que continuará como seleccionada nacional.

Además, Ana Gabriela López Ferrer consiguió plaza para México para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.


IVD

 Temas relacionados

Ana Gabriela López IVD Deportes Pesas Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas