Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que el Tiburón le ganó a Tigres en el 'Volcán' con goles de Malibrán…

miércoles 20 septiembre 2017, 11:38 AM    Por: Jesús Morales

La vez que el Tiburón le ganó a Tigres en el 'Volcán' con goles de Malibrán…

Ahora que Veracruz visita a Tigres este fin de semana en actividad de la Jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga MX, hemos viajado a la Máquina del Tiempo de xeu deportes, para recordar uno de los tres triunfos que ha logrado el Tiburón en el Estadio Universitario, también conocido como 'El Volcán'.

Corría la temporada 1994-1995, en la Jornada 27, los Tiburones Rojos, comandados por Aníbal Ruiz (QEPD), visitaban a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León un 25 de febrero de 1995.

El marcador favoreció 2-0 a Veracruz con dos goles de José Luis Malibrán. El atacante apareció al minuto 62 y 73 de tiempo corrido para así darle el triunfo a los escualos de visitante.

Por Veracruz, militaban en ese torneo Adolfo Ríos, Pedro Osorio, Pascual Ramírez, Martín Yamasaki, Sergio Bueno, Víctor Medina, Elías Ledezma, Miguel Hernández, entre otros.

Los Tigres, que eran comandados por Carlos de los Cobos, jugaban Martín Zúñiga, Roberto Ruiz Esparza, Miguel España, Carlos Muñoz, Antonio Carlos Santos, Gustavo Nápoles, Javier Lozano, Francisco Javier Cruz y otros.


Foto Mexsport
 

 Temas relacionados

Volcán Tigres UANL Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol Malibrán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas