Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Es el partido más importante del año: Diego Alonso

martes 25 abril 2017, 09:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Es el partido más importante del año: Diego Alonso

El uruguayo Diego Alonso, técnico de Pachuca, descartó que su equipo esté en ventaja sobre Tigres de la UANL, esto de cara al partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Confederación, Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) tras haber marcado en calidad de visitante en los primeros 90 minutos.

La escuadra de la “Bella Airosa” sacó la igualada 1-1 en el duelo de ida de la serie por el título, por lo que un empate sin goles le daría el título y el pase al Mundial de Clubes.

“Nunca hemos echado las campanas al vuelo, el partido es muy parejo porque más que tenemos una pequeña ventaja, creo que estamos en igualdad de condiciones, así que creo que no hay favorito”, dijo.

Aceptó lo que significa este duelo para los “Tuzos”, de ahí la necesidad de ofrecer su mejor nivel para merecer un resultado positivo.

“Sin duda es el partido más importante del año, por lo menos de esta temporada, sabemos lo que significa y trataremos de dar todo”, indicó.

Dejó en claro que ha escuchado opiniones en el sentido de que quieren que Tigres gane porque representaría mejor al futbol mexicano, algo que, aseguró, también sería el objetivo de Pachuca.

“Hay gente que dice que quiere que Tigres gane porque representaría mejor a México, nosotros queremos hacerlo de la mejor manera”, sentenció.

El conjunto “blanquiazul” recibirá este miércoles al cuadro regiomontano, duelo pactado a disputarse a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tuzos Pachuca Tigres Concachampions Concacaf Liga de Campeones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas