Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le pegaron a los Tuzos en la Ida de 'Semis' de Concachampions

miércoles 15 marzo 2017, 08:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Le pegaron a los Tuzos en la Ida de 'Semis' de Concachampions

FC Dallas tomó ventaja frente a los Tuzos del Pachuca, tras vencer con marcador de 2-1, en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los mexicanos iniciaron ganando con gol de Franco Jara a los dos minutos, mientras que los estadounidenses le dieron vuelta con goles de Maximiliano Urruti al 43´ y Kellyn Acosta al 58´.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 4 de abril en casa de los Tuzos, donde buscarán remontar la serie con un gol en calidad de visitante.

El partido

En la Unión Americana se jugaba a cabo el primer capítulo de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf; FC Dallas le hacía los honores a los Tuzos del Pachuca con la misión de sacar ventaja en su terreno.

Las cosas se pusieron interesantes apenas a los dos minutos, cuando Erick Aguirre desbordó por la izquierda, se metió a zona de peligro y mandó una diagonal que Franco Jara recibió para terminar empujando al fondo del marco. Gran jugada que significó el primer festejo de la noche.

Los mexicanos siguieron presionando con su velocidad, sobre todo por vía de Franco Jara, quien probó al menos con un par de disparos que llegaron a la posición del arquero.

Pachuca terminaba sus jugadas, aunque su rival supo convertir en el momento preciso. Corría el minuto43´; el arquero Alfonso Blanco rechazó con las palmas y el balón quedó a modo para Maximiliano Urruti, quien la empujó al fondo de las redes.

El cuadro norteamericano salió al complemento con otro semblante; tuvo el balón y se inmediato generó ocasiones de peligro. Al 48´, Carlos Gruezo estuvo cerca de anotar luego de mandar un lejano fogonazo que dejó cimbrando el larguero de su invitado.

La recompensa de los Cowboys llegó a los 58 minutos con una jugada de pelota parada. Kellyn Acosta se paró en un tiro libre y con una gran comba la mandó guardar por el sector derecho de la portería. Aquel golazo puso en desventaja a los Tuzos.

Así terminó el primer episodio entre FC Dallas y Pachuca; los de casa le dieron la vuelta y se fueron con una ventaja mínima de cara al partido de vuelta del próximo 4 de abril.

 

Liga MX/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tuzos Pachuca Concachampions Concacaf Liga de Campeones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas