Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Se acerca la Carrera Internacional del Golfo 10K!

martes 14 marzo 2017, 06:25 PM    Por: Raúl Montalvo

¡Se acerca la Carrera Internacional del Golfo 10K!

Todo se encuentra listo para la Carrera Internacional del Golfo 10K en su  Edición número 16, que se llevará a cabo el sábado 25 de marzo en punto de las 19:00 horas. Cabe mencionar que la categoría capacidades diferentes saldrá con diez minutos de anticipación.

El punto de salida será sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina Atún, en Boca del Río, y la meta estará ubicada en la Plaza de la República en el municipio de Veracruz.

Carlos González, Coordinador de la Carrera Internacional del Golfo 10K y Guadalupe Carrero, Coordinadora de la Carrera 1.5K Kids, estuvieron en el programa “Tiempo Fuera” de xeu deportes para dar detalles de las competiciones.

Para la Carrera 10K se espera la participación de atletas de toda la república mexicana e internacionales, con un tope de 5 mil corredores.

El costo de inscripciones para el resto del mes de marzo y hasta la competición es de $400 pesos para la 10K, mientras que $180 pesos para la 1.5K Kids.

Para más información e inscripciones en www.correcaminos.org.mx

 Temas relacionados

Carrera Internacional del Golfo 10K Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas