Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que golearon al Tiburón en el día del amor y la amistad…

martes 14 febrero 2017, 11:46 AM    Por: Jesús Morales

La vez que golearon al Tiburón en el día del amor y la amistad…

El 14 de febrero es un día especial en el mundo, coincidentemente este martes los Tiburones Rojos tendrán actividad en juego de Copa MX ante el Toluca.

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes viajamos para buscar un encuentro en donde coincidiera el día de San Valentín y que jugaran los Tiburones Rojos.

Encontramos un partido del año 2007 en el torneo Clausura de ese año, en donde el equipo rojiazul visitó Morelia y fue exhibido con una goleada por marcador de 5-0.

Para ese entonces, el argentino Pedro Monzón era el técnico de Veracruz y al ser vapuleado en tierras purépechas marcó su salida del banquillo.

Los anotadores de ese juego por Morelia fueron tres tantos de Fernando Arce, uno de Alejandro Leyva y otro más de Edgar Solano.

Con los Tiburones Rojos, ese encuentro, jugaron hombres como Jorge Bernal, Manuel López Mondragon, Miguel Acosta, Omar Rivera, Lucas Ayala, Luis Alonso Sandoval, Héctor Mancilla, Sebastián “Chamagol” González, por mencionar algunos.

Por parte de Morelia militaron Miguel Fraga, Omar Trujillo, Wilson Tiago, Mariano Trujillo, Walter Montrillo, entre otros.
 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Morelia Veracruz Día del Amor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas