Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul tendrá aficionados a pesar del Covid-19

viernes 23 julio 2021, 04:21 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul tendrá aficionados a pesar del Covid-19

A pesar de que la Ciudad de México retrocedió en el semáforo epidemiológico ante el Covid-19, de color amarillo a naranja, Cruz Azul mantiene su postura de recibir aficionados en su debut como local durante el torneo Apertura 2021.

Incluso el cuadro cementero ya publicó a través de sus redes sociales el costo de las entradas para que los aficionados acudan al Estadio Azteca, en el duelo con el que terminará la jornada 1 del AP2021 ante Mazatlán FC.

Reportes del Diario Récord señalan que Cruz Azul tiene permiso de las autoridades de la Ciudad de México para recibir hasta el 25 por ciento de aficionados en el 'Coloso de Santa Úrsula', conforme a la capacidad total de dicho recinto. 

En contraparte Pumas, que también juega como local en la CDMX, informó que no permitiría el acceso de sus fanáticos al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, para la jornada 1 del certamen, debido al incremento de contagios de Covid-19.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul FC Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas