Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Jalisco gana el primero de la serie a Guasave

miércoles 2 diciembre 2020, 10:19 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Jalisco gana el primero de la serie a Guasave

Los Charros de Jalisco pegaron primero ante los Algodoneros de Guasave, y con gran actuación de Carlos Figueroa a la ofensiva, derrotaron 9-5 a los del norte de Sinaloa.

El abridor de Jalisco fue José Oyervidez, quien entregó una labor de cinco innings, toleró siete hits, cuatro carreras, otorgó una base por bolas y recetó cinco ponches; en el relevo estuvieron Daniel Guerrero, Alejandro Martínez, Alemao Hernández, Jason Urquidez y Brennan Bernardino.

Guasave tomó la delantera en el amanecer del juego, pues con largo sencillo de Jesse Castillo pudo anotar Alan López el 1-0.

Jalisco respondió en el cierre de la misma entrada y Japhet Amador conectó doblete productor y Carlos Figueroa igualó la pizarra.

En la segunda alta, nuevamente la visita se fue al frente, gracias al HR solitario de Samar Leyva.

Sin embargo, los Charros volvieron a sacar la casta y armaron rally de cuatro carreras; con Christian Villanueva y Missael Rivera en los senderos, “Figui” conectó hit y los envió a la registradora, en tanto que Amador y Henry Urrutia hicieron lo propio con Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez, respectivamente, para el 5-2 parcial.

En la conclusión del 3er rollo, nuevamente timbraron Villanueva y Rivera, tras contactos productores de Figueroa y Zazueta, con ello, Jalisco ganaba 7-2.

Los Algodoneros nuevamente se metieron al juego y en la cuarta entrada fabricaron dos carreras, mientras que en la séptima timbraron una más, para acercarse a sólo dos.

Pero el Cuban Power tenía reservada su cuota de carreras para la séptima baja; Dariel Álvarez conectó sólido por el derecho, lo cual aprovecharon Manny y Julián Ornelas, quien corría como emergente, para hacer el 9-5 definitivo.

Este miércoles continuará la serie entre jaliscienses y sinaloenses, duelo que arrancará a las 19:15 horas del centro de México y para el cual están anunciados como abridores Horacio Ramírez (1-0, 3.52) y Thomas Dorminy (1-2, 3.33), respectivamente.

Con información de LMP/Foto: Twitter @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas