Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mike Tyson confiesa haber fumado marihuana antes de pelea

domingo 29 noviembre 2020, 10:03 PM    Por: Diego San Román

Mike Tyson confiesa haber fumado marihuana antes de pelea

Mike Tyson volvió a subirse al cuadrilátero a sus 54 años para una pelea de exhibición frente a Roy Jones, misma que terminó en empate, sin embargo, Tyson sorprendió con sus confesiones al final de la batalla.

El boxeador estadounidense reveló que antes se subirse al ring fumó marihuana, tal y como lo hace todos los días, ya que lo considera parte de su vida.

"No puedo dejar de fumar, he fumado durante mis peleas y tengo que hacerlo, lo siento. Soy un fumador. Fumo diario y nunca he dejado de hacerlo", mencionó Mike Tyson.

Además, recalcó que pese a las críticas que recibe, su consumo no le ha afectado en su vida personal y no dejará de hacerlo solo por lo que digan personas ajenas a él.

"No tiene efecto en mí desde un punto de vista negativo. Es lo que hago, cómo soy y cómo me moriré. No hay más explicación, no hay principio ni final", explicó.

Cabe destacar que Mike Tyson se ha pronunciado en múltiples ocasiones a favor de la legalización de la marihuana e incluso ha incursionado en el negocio de la misma.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mike Tyson

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas