Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Jonathan dos Santos se lesiona y no jugará torneo en Orlando de la MLS!

miércoles 1 julio 2020, 09:30 PM    Por: Diego San Román

¡Jonathan dos Santos se lesiona y no jugará torneo en Orlando de la MLS!

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, no podrá participar en la Temporada 2020 de la MLS debido a que sufrió una lesión que lo obligará a parar por el quirofano. 

A través de un comunicado, el club LA Galaxy informó que el centrocampista mexicano no podrá tener acción el torneo que se llevará a cabo en Orlando, por lo que no realizará el viaje junto con el resto del plantel.

"Jonathan dos Santos se someterá a una cirugía mínimamente invasiva de hernia mañana con el Dr. Hutchinson que lo dejará fuera del Torneo Especial MLS is Back por llevarse a cabo en Orlando, Florida este mes.", menciona el comunicado.

El conjunto angelino iniciará su participación en el torneo el próximo 13 de julio cuando se enfrente al Portlan Timbers. 

Con información de LA Galaxy/Foto: LA Galaxy

 Temas relacionados

Jonathan dos Santos MSL LA Galaxy Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas