Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Oswaldo Alanís y Carlos Fierro entrenarán con San José la próxima semana

jueves 4 junio 2020, 04:01 PM    Por: Daniela Karina

Oswaldo Alanís y Carlos Fierro entrenarán con San José la próxima semana

Los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro regresarán a entrenarse desde la próxima semana con el San José Earthquakes, equipo de la Major League Soccer (MLS), después de más de tres meses de inactividad deportiva.

Pese a que gran cantidad de equipos norteamericanos han trabajado en sus complejos deportivos desde principios de mayo, el conjunto californiano no había recibido la autorización gubernamental debido a la crisis vivida en el condado de Santa Clara por la pandemia de COVID-19.

"Es oficial. El condado de Santa Clara ha aprobado los entrenamientos individuales para comenzar en nuestras instalaciones de capacitación a principios de la próxima semana", dio a conocer el equipo en sus redes sociales.

Los dirigidos por el argentino Matías Almeyda, extécnico de Chivas de Guadalajara, no tuvieron un buen arranque de temporada y apenas consiguieron un punto en los dos encuentros que jugaron antes de la suspensión del futbol, por lo que deberán ponerse en forma para recomponer el camino en la reanudación de la campaña el próximo mes de julio.

Aun con el mal comienzo del equipo, Alanís, refuerzo estelar de los "Quakes" para este curso, marcó un gol en su partido de presentación frente a su público, mientras el "Güero" Fierro entró desde la banca en la primera jornada y en la segunda no pudo ver acción.

 

Notimex/Foto: Twitter @os_alanis

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero MLS Futbol Owaldo Alanís Carlos Fierro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas