Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-18 cae con Japón en su debut en la Copa Atlántico

martes 28 enero 2020, 04:51 PM    Por: Diego San Román

Tri Sub-18 cae con Japón en su debut en la Copa Atlántico

La selección mexicana de futbol Sub-18 comenzó con el pie izquierdo su participación en el Torneo Internacional Copa Atlántico, al ser superada por su similar de Japón por la mínima diferencia.

Keita Nakano fue el autor del único gol al minuto 43 de este duelo que se disputó en el Estadio Municipal Maspalomas, de esta localidad.

El siguiente enfrentamiento del cuadro mexicano con límite de edad será este miércoles, cuando mida fuerzas con el representativo de Eslovaquia, en actividad de la segunda jornada de la competencia.

La Copa del Atlántico es una competencia que se disputa desde 1964 en las Islas Canarias entre selecciones nacionales de la categoría Sub-19.

Las mejores actuaciones de México fueron en la edición de 2013, cuando obtuvo el subcampeonato al perder la final con España; así como en 2011, cuando se llevó el tercer sitio.

 

Notimex/Foto: @FFLasPalmas

 Temas relacionados

Tri Seleccion Mexicana Sub-18 Copa Atlantico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas