Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul y Querétaro dividen puntos en Liga MX Femenil

miércoles 23 octubre 2019, 07:36 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul y Querétaro dividen puntos en Liga MX Femenil

Cruz Azul no pudo sacar el resultado en su estadio y dividió los puntos con Querétaro, al empatar 1-1 y se complica la clasificación a ambos equipos, en la jornada 16 de la Liga MX Femenil.

Con un gran gol de Alejandra Tapia al minuto 29 y anotación de la jugadora azul, Alejandra Curiel al 65, la Máquina llegó a 21 unidades; las de Querétaro cuentan con 18 puntos.

La primera parte del partido comenzó muy pareja, con un poco más de parte de “celestes” al minuto tres, en una jugada que terminó en una atajada de la arquera Ivette Alvarado.

Fueron las visitantes quienes encontraron primero la anotación y abrieron el marcador al minuto 29 por conducto de Alejandra Zoe Tapia, quien aprovechó el error de la zaga que le cedió el balón y remató de fuera del área para dejar sin posibilidades a la portera Karla Morales.

El tiempo transcurría y no se veía que los equipos propusieran el juego, las de casa buscaban el empate, pero no lo encontraron en el primer tiempo y así se fueron al descanso.

En el complemento, Cruz Azul tenía que salir a buscar el partido, y así parecía cuando al minuto 65, Curiel remató de cabeza el gran centro que Itzel cruz le dio cuando corría por la banda derecha.

Aunque las locales buscaban el resultado, no llegó la contundencia al partido y se quedaron con un punto cada uno, lo que disminuye sus posibilidades para entrar a la “fiesta grande” del futbol femenil.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Karla Morales, Guillermina Martínez, Daniela Monroy (Fátima Alonso, 45), Brenda García, Jessica Tenorio, Itzel Cruz, Brenda León, Wendy Jiménez, Martha Enciso (Abigail De Jesús, 78), Paola González (Scarlet Andonaegui, 86) y Alejandra Curiel. DT Rogelio Martínez.

Querétaro. - Ivette Alvarado, Daniela Vidal (Jazmín Alarcón, 71), Daniela Vázquez, Jazmín López, Karen Hernández, Andrea González, Rebeca Villuendas, Lizzette Calderón (Karym Iturbe, 55), Luz Ruíz, Sofía Álvarez (Ana Paulina de María, 77) y Alejandra Tapia. DT Félix Martínez.

 

Notimex/Foto: Liga MX Femenil

 Temas relacionados

QueretaroFC CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas