Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El rival más importante, somos nosotros mismos: Diego Alonso

viernes 20 septiembre 2019, 01:50 PM    Por: Redacción

El rival más importante, somos nosotros mismos: Diego Alonso

Anclado Rayados de Monterrey en una crisis de dos derrotas consecutivas, el entrenador uruguayo Diego Alonso señaló que el rival más importante que tienen, son ellos mismos.

Rayados perdió los dos últimos encuentros por 1-0 ante Bravos de Ciudad Juárez y 2-0 frente a Necaxa, y la mayoría de los aficionados que acudieron al estadio abuchearon al equipo y corearon: "¡fuera Alonso!".

En estos días hubo una reunión, de la cual el estratega, en conferencia, detalló que fue para identificar los errores y establecer que deben estar unidos, tener confianza en uno mismo y en el compañero y creer en el grupo.

Además, recuperar las bases del juego que los ha hecho un equipo fuerte durante un año y lo que va de esta temporada; así como imponer jerarquía, que se adquiere al jugar finales y salir de momentos de crisis, como sucedió en la campaña pasada.

Monterrey recibe este sábado a Puebla, que es el segundo equipo más goleado durante las nueve jornadas del Torneo Apertura 2019, al recibir 18 anotaciones.

Sobre si recibirían a un contrario a modo para salir de la crisis este sábado, el estratega manifestó que siempre respeta a los equipos que tiene enfrente, “el rival más importante que tenemos nosotros en este momento, somos nosotros mismos".

Argumentó que tienen que ser capaces de retomar su nivel y para ello, han dado pasos muy importantes, el primero es la autocrítica, para saber y aceptar que han hecho las cosas mal.

"Pero sí creemos en nosotros, volver a las bases e imponer la jerarquía que tenemos y seguramente mañana será un encuentro en el que tengamos que sacar todo a relucir y dedicar un buen partido y un triunfo a nuestra afición", declaró.

Para el encuentro ante Puebla, aseguró que necesitan ser un equipo de agresión y presión, “estar cerca de la portería del arco rival, tener las mejores transiciones y encontrar rápido la ventaja, así que son tres elementos fundamentales: buena presión, transición y ventaja".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas