Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City es el mejor equipo del mundo: Jürgen Klopp

martes 17 septiembre 2019, 10:24 AM    Por: Redacción

Manchester City es el mejor equipo del mundo: Jürgen Klopp

El fin de semana pasado, Pep Guardiola expresaba felicitaciones al Liverpool por su gran temporada que han tenido hasta el mes de septiembre, en el que sacan ventaja de 5 puntos, a lo que Jürgen Klopp, estratega de los Reds, respondió sobre si su equipo es el mejor de Europa, después de las declaraciones del entrenador español. 

"Es imposible que seamos el mejor equipo de Europa porque el Manchester City es el mejor equipo del mundo... y estamos en el mismo planeta, hasta donde yo sé", mencionó Klopp. 

Por otra parte, el director técnico alemán habló sobre el Napoli, equipo al que enfrentarán este martes en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. 

 “A mí me gusta verlo jugar, tendremos que defender bien, pero ellos también. El Napoli no ha cambiado mucho desde el año pasado", señaló. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Futbol Internacional Inglaterra Premier League Manchester City Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas