Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Para Caixinha la Concachampions es mejor que Libertadores y Champions en logística

lunes 19 agosto 2019, 11:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Para Caixinha la Concachampions es mejor que Libertadores y Champions en logística

El DT de Cruz Azul, Pedro Caixinha, causó revuelo este lunes previo a las semifinales de la Leagues Cup ante el Galaxy al asegurar que en muchos puntos los torneos de Concacaf superan en organización a otros como la Champions o Copa Libertadores.

En conferencia de prensa en Los Angeles el estratega recalcó el nivel de logística de Concacaf, en el día previo al partido ante el cuadro de Zlatan Ibrahimovic y Jonathan dos Santos.

"Tuve la oportunidad de estar en Copa Libertadores y en comparación a Concachampions, podría asegurar que el nivel de logística es mucho mejor, incluso que en los torneos de UEFA, Europa League y la Champions League. La organización acá es algo muy, muy claro", aseguró. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas