Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sui Generis conferencia de prensa en el estadio de los Bravos

lunes 19 agosto 2019, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Sui Generis conferencia de prensa en el estadio de los Bravos

Al finalizar el encuentro entre FC Juárez y Querétaro se dio un hecho que podría causarle una multa a los Bravos.

Tras finalizar el encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el inmueble sufrió afectaciones en la energía eléctrica de la sala de prensa, donde los entrenadores iban a realizar la conferencia tras el partido, y no fue posible hacerla.

Ante la falta de luz, los reporteros y técnicos tuvieron que ubicarse a un costado del campo para recibir la iluminación del inmueble y poder llevar a cabo la conferencia de prensa.

Los Bravos de Juárez podrían hacerse acreedores a una multa debido a que no tuvieron las instalaciones para las declaraciones de los técnicos listas.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: TUDN 

 Temas relacionados

FCJuarez GallosQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas