Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tres aficionados muertos en el clásico de Honduras (VIDEOS Y FOTOS)

sábado 17 agosto 2019, 10:42 PM    Por: José Luis Ríos

Tres aficionados muertos en el clásico de Honduras (VIDEOS Y FOTOS)

El clásico de Honduras entre Olimpia y Motagua fue suspendido por disturbios previos al partido. El autobús de los visitantes fue agredido en las afueras del estadio en Tegucigalpa, aficionados armados intercambiaron embates que, según reportes, ocasionaron ya la muerte de tres personas.

El autobús de Motagua fue atacado con piedras y botellas de vidrio supuestamente por hinchas del Olimpia, que tiene como técnico al argentino Pedro Trioglo.

“Nuestros jugadores Emilio Izaguirre, Roberto Moreira y Jonathan Rougier están siendo atendidos en un centro hospitalario después del ataque vandálico a nuestro autobús”, indicó el Motagua en Twitter.

En las redes sociales circulan varios videos y fotografías donde se aprecia la gente que invadió el campo, además de heridos y equipo médico laborando.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Libre/Twitter/Foto: Internet

 

 

 Temas relacionados

Honduras Olimpia Motagua

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas