Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro presenta refuerzos con meta de evitar descenso

viernes 19 julio 2019, 07:13 PM    Por: Diego San Román

Querétaro presenta refuerzos con meta de evitar descenso

Gallos Blancos de Querétaro presentó este viernes de manera oficial a cinco refuerzos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con el objetivo de alejarse del descenso.

Con la presencia del director deportivo Jaime Ordiales y el técnico Víctor Manuel Vucetich fueron presentados los colombianos Jeison Lucumí y Fabián Castillo, Omar Arellano, el ghanés Clifford Aboagye y Alonso Escoboza.

Tras el anuncio, “Vuce” reconoció que la prioridad de los "emplumados" es cosechar puntos en la tabla de cocientes para distanciarse del descenso, el cual se definirá tras finalizar este Apertura 2019 y el próximo Clausura 2020.

“La primera meta que tenemos nosotros es buscar que el equipo no descienda: creo que el equipo está en una situación incómoda, entonces ese es el primer objetivo”, dijo el estratega de los queretanos.

Abundó: “Lógicamente que el objetivo este (de alejarse del descenso) va a venir junto con un buen accionar, con una buena entrega, con un buen funcionamiento. Hemos encontrado ya un esquema que se adapta perfectamente bien a todas las características de los jugadores y pensando en ello tenemos esa expectativa alta".

Por su parte, Ordiales dejó abierta la posibilidad de contratar a dos jugadores más, a pesar de que este fin de semana ya inicia el nuevo certamen de la Primera División del futbol mexicano, donde Gallos Blancos visitará este domingo a Toluca.

Castillo, quien proviene de Xolos de Tijuana, reconoció que “el grupo desde el principio me recibió bien”, mientras Lucumí comentó que llega ilusionado a Querétaro, “con ganas de seguir creciendo, aprendiendo, a dejarlo todo y salir campeones”.

Por su parte, Omar Arellano se dijo contento por volver a México tras militar en el Herediano de Costa Rica.

 

Notimex/Foto: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX Apertura 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas