América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera confiesa que sí existió conflicto con Ménez

jueves 18 julio 2019, 05:09 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera confiesa que sí existió conflicto con Ménez

El técnico del América, Miguel Herrera, admitió que sí existió una fuerte discusión con el francés Jérémy Ménez durante un entrenamiento.

En meses anteriores circuló información de una discusión entre el futbolista y el técnico del América, sin embargo, ninguna de las dos partes había confirmado dicha versión.

El conflicto se dio en un entrenamiento del equipo, cuando el francés le reclamó al ‘Piojo’ por una falta que se marcó en la práctica.

“Fue un entrenamiento que discutimos por una situación que marqué, le dije '¿quieres pitar?', me dijo que no, discutimos, se calmó y al día siguiente llegó y me pidió disculpas y le dije que me mostrara que quiere estar dentro del grupo y el tipo sigue entrenando”, señaló en entrevista con ESPN.

Ante la posibilidad de que Ménez abandoné a la institución azulcrema, Herrera señaló que por el momento cuentan con él, pero están abiertos a escuchar cualquier posibilidad para que salga del equipo.

“Yo podría estar decepcionado si él hubiera estado sano. Él tiene contrato por 6 meses más. En las vacaciones hablamos con Santiago y acordamos que no había ningún problema que salga Ménez”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Club America

 Temas relacionados

Jeremy Menez Miguel Herrera ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas