Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp descarta que Liverpool tenga gran presupuesto para fichar

jueves 18 julio 2019, 12:53 PM    Por: Redacción

Klopp descarta que Liverpool tenga gran presupuesto para fichar

El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, descartó que el club tenga un gran presupuesto para el presente mercado de fichajes, ya que ha invertido mucho en los últimos años.

“No será la ventana de transferencias más grande de LFC; invertimos mucho en el equipo en los últimos dos años. No podemos gastar todos los años de la misma manera”, dijo para el portal en internet del club.

Así mismo, aseguró que sólo clubes como el Manchester City, París Saint-Germain, Barcelona o Real Madrid tienen la posibilidad de gastar entre 200 y 300 millones de euros para reforzar su plantilla.

“Tal vez sólo haya dos clubes en el mundo, Manchester City y PSG que pueden gastar lo mismo todos los años. Aunque en este momento parece que también Barcelona y Real Madrid”, agregó.

Negó que exista presión por contratar jugadores, ya que está satisfecho con el equipo; además de que aún faltan las incorporaciones del mediocampista guineano Naby Keïta y el atacante suizo Xherdan Shaqiri, quienes están lesionados.

 

Notimex/Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Futbol Internacional Liverpool Jürgen Klopp

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas