Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Santiago González eliminado en ATP de Newport

jueves 18 julio 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Santiago González eliminado en ATP de Newport

El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi no supieron aprovechar su ventaja y de manera sorpresiva quedaron eliminados en primera ronda de la modalidad de dobles del torneo ATP de Newport, Estados Unidos.

"Santy" y Qureshi llegaron como máximos favoritos a este duelo de primera ronda, pero fueron derrotados por los estadunidenses Bradley Klahn y Denis Kudla, por parciales de 3-6, 7-6 (7/4) y 14-12 en una hora y 38 minutos.

En su calidad de máximos aspirantes al título, el mexicano y su compañero parecían no tener dificultades. Aprovecharon una bola de rompimiento y lograron una ventaja que los tenía cerca de la segunda ronda.

Pero llegó la reacción de los norteamericanos, quienes tomaron ventaja y se adjudicaron la segunda manga en “muerte súbita”, y en el “super tie-break” también fueron mejores para quedarse con el boleto a la segunda ronda.

Será este jueves cuando los estadunidenses busquen un boleto a las semifinales del torneo cuando enfrenten al mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y al salvadoreño Marcelo Arévalo, quienes van por su segunda victoria del certamen.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Santiago González ATP Tenis Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas