Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es motivador empezar el torneo ante el América: Nicolás Sánchez

miércoles 17 julio 2019, 01:07 PM    Por: Redacción

Es motivador empezar el torneo ante el América: Nicolás Sánchez

Para el defensor argentino de Rayados de Monterrey Nicolás Sánchez, el iniciar el Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano con un rival como América es motivante, ya que se pone a prueba el trabajo de la pretemporada ante un gran rival.

“La pretemporada fue muy parecida a la del año pasado, buenísima para el futbolista, es la que nos gusta. América llega bien, por el campeonato de hace una semana, y nosotros vamos a empezar con esperanza y muy positivos, porque ya están todos los compañeros”, afirmó.

El defensa refirió que será un “plus” arrancar el torneo local con un rival como América, “me gusta porque es motivador y se empieza al tope. Es un equipo importante con grandes figuras, como varios en México, pero tenemos que ir preparados”.

Añadió que el cuadro de Miguel Herrera dejará jugar como siempre lo ha hecho, pero “si vamos con la idea de bloquear lo que ellos hagan, vamos a dejar de hacer lo nuestro. Tenemos que priorizar más nuestro trabajo”.

El jugador sudamericano apuntó que la victoria es el primer objetivo en la jornada de apertura de la competición doméstica y por eso se debe ir con el mejor planteamiento, para conseguirlo.

De la misma manera, aseguró que llegar a un estadio como el Azteca, no debe influir en el juego de Monterrey, “no conozco a un jugador que se acobarde por entrar a algún estadio. El asambro de entrar a un estadio tan conocido, en especial para nosotros los argentinos, puede hacer una mala pasada. Pero no creo que eso influya”.

Sánchez dijo que en lo personal se deja llevar por lo que hace en la cancha, “porque hasta el momento no me ha tocado ganar, desde que llegué, en el Azteca. Pero sentí que muchos partidos estuvimos cerca y espero hacer un buen partido este fin de semana”.

En relación al desempeño del centrocampista Maximiliano Meza, Sánchez dijo desconocer su filosofía, pero hay confianza de mejorar su rendimiento para el bien del equipo, “lo que él nos puede dar nos ayudaría muchísimo a ganar, que es lo que queremos”.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas