Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Leones aplasta a los Saraperos

miércoles 17 julio 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Leones aplasta a los Saraperos

Una ofensiva de 14 imparables, tres de ellos de vuelta entera, condujo esta noche a Leones de Yucatán a una arrolladora victoria por 12-0 sobre Saraperos de Saltillo, en juego de apertura de serie de temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el Parque Kukulkán de Mérida, se dio la paliza de sacudida a Saraperos, con jonrones del sinaloense Sebastián Valle, el italiano Alex Liddi y el estadunidense Xavier Scruggs, mientras el dominicano César Valdez, quien se llevó el triunfo en seis entradas, lideró el espectacular trabajo de pitcheo para la blanqueda ante los de Saltillo.

A su vez, Sultanes de Monterrey derrotó por 7-4 a Diablos Rojos del México, con un bateo de 11 indiscutibles, uno de ellos fue el cuadrangular de Ramiro Peña para dos carreras y otro de Félix Pérez con dos hombres a bordo.

En otro partido, Olmecas de Tabasco hizo un racimo de cuatro carreras en la primera entrada y fincó el triunfo por 5-2 ante Rieleros de Aguascalientes.

Por su parte, Tecolotes de los Dos Laredos aprovechó la condición de local para una espectacular voltereta para triunfar por 9-7 ante Guerreros de Oaxaca, gracias a una ofensiva de 19 imparables, dos de ellos de jonrón por conducto del texano Rudy Flores y uno más del regiomontano Arturo Rodríguez.

Sobre el campo del Estadio Beto Ávila, Tigres de Quintana Roo destrozó a Algodoneros de Unión Laguna por 19-6, como consecuencia de nueve carreras en una sola entrada, la cuarta, y eso que la ofensiva, de 12 indiscutibles, solo contó con un jonrón.

 

Notimex/Foto tomada de @LeonesOficial

 Temas relacionados

Leones Saraperos LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas