Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Listos los Cuartos de Final de Copa América! Colombia vs Chile, juegazo

lunes 24 junio 2019, 10:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Listos los Cuartos de Final de Copa América! Colombia vs Chile, juegazo

El "premio" de Paraguay por haber calificado como el segundo mejor tercer lugar de grupo en la Copa América 2019 será enfrentar a Brasil en cuartos de final, en tanto Argentina enfrentará a Venezuela y el campeón defensor, Chile, a Colombia.

La albirroja pasó casi de rebote a los cuartos de final, con apenas dos puntos y menos un gol de diferencia entre anotados y recibidos, en el Grupo B, y luego que Japón igualó hoy 1-1 con Ecuador, para quedarse también con dos puntos, pero con menos cuatro anotaciones.

El premio de Paraguay por avanzar es enfrentar el próximo jueves a Brasil, que como anfitrión tiene todo para triunfar, luego de una primera fase de dos victorias y un empate, sin goles en contra, y líder del sector A.

A su vez, Argentina y su estrella mundial, Lionel Messi, que no convencieron en esta primera parte de la competencia, se medirán con Venezuela, que pasó invicto el primer tramo, con un ganado y dos igualados.

Por su parte, el campeón defensor, Chile, deslumbró con dos triunfos, pero hoy lunes cerró con caída de 0-1 frente a Uruguay, y tendrá como rival a Colombia, que fue la única selección que ganó sus tres juegos.

A continuación, el programa de encuentros de cuartos de final:

Fecha  Partido

===========================

27/06  Brasil-Paraguay

28/07  Venezuela-Argentina

28/06  Colombia-Chile

29/06  Uruguay-Perú

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa América Conmebol Brasil 2019 Colombia Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas