Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ante Dr. Wagner Jr defenderé mí máscara con alma y corazón: Blue Demon Jr

lunes 24 junio 2019, 06:57 PM    Por: Diego San Román

Ante Dr. Wagner Jr defenderé mí máscara con alma y corazón: Blue Demon Jr

Blue Demon Jr. aseguró hoy que defenderá con alma y corazón la máscara de su padre, la que considera su mayor tesoro, cuando enfrente el 3 de agosto próximo al Dr. Wagner Jr., en la Arena Ciudad de México.

Ese día se enfrentarán dos grandes de la lucha libre en la función Triplemania 27, quienes hoy posaron como grandes amigos, acompañados por la actriz Luz Elena González, para el material de mercadotecnia de dicha velada.

“Esta máscara no tiene precio. No tiene con qué compararse el precio de esta máscara, porque es la vida de mi padre, es mi vida, es mi tesoro, es mi legado y es el legado de todos los mexicanos”, declaró a Notimex.

Aseguró que va a defender la máscara de su padre, quien fue apodado “El Manotas”, como “algunos (hijos de otros luchadores) no lo hicieron en su momento. Yo voy a defenderlo con cuerpo, alma y corazón, y me voy a morir en la raya en la defensa de esta máscara”.

Aseguró que lo hace porque su padre lo hizo, apostó su máscara contra cabellera en varias ocasiones, incluso contra unas barbas.

Siente que en la lucha libre hay momento de clímax y lo que sigue es máscara contra cabellera y después de eso ya no queda nada. “Esto es una cuestión personal, la cabellera me interesa para guardarla en la vitrina, pero es más personal para demostrarle que ese día voy a ser mejor que él”.

El color azul de la máscara de su padre lo llena de fuerza y poder, pero no solo con eso va a ganar, sino con los conocimientos que le dio su padre, además de esperar que la suerte esté de su lado.

“Todos los recursos son surtidos por mi padre, porque él me enseñó su técnica, su preparación y, además, en toda mi carrera le aprendí a Blue Panther, a los Villanos, a Ray Mendoza y a muchos, a todos mis compañeros”, expresó.

Del riesgo de perder su máscara y su identidad, mientras a Dr. Wagner Jr. si le rapan su cabellera tiene la oportunidad de que le crezca de nuevo, respondió que “la derrota nunca la va a suplir ¿Quién se acuerda de los perdedores o segundos lugares? Se recuerda a los ganadores y eso es lo que voy a tratar de ser ese día”.

Del Doctor Wagner declaró que es un excelente luchador, que ambos tienen más o menos el mismo tiempo de lucha, el contrario con 33 años en el ring y él 34. “Es un enemigo peligroso. Debilidades no tiene ninguna, tal vez su temperamento, pero lo sabré manejar. No por haber perdido la máscara deja de ser peligroso, porque conoce lo mismo, su técnica es igual”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Blue Demon Jr Dr Wagner Jr Lucha Libre Triplemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas