Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Marineros le mete 13 carreras a los Orioles

lunes 24 junio 2019, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Marineros le mete 13 carreras a los Orioles

Marineros de Seattle tuvo este domingo una jornada exitosa al vencer 13-3 a Orioles de Baltimore, con John Crawford como su figura principal, quien pegó cuatro imparables en la jornada dominical del beisbol de Grandes Ligas.

Mientras en otro de los resultados: Diamondbacks de Arizona superó 3-2 a Gigantes de San Francisco, Rays de Tampa Bay ganó 8-2 a Atléticos de Oakland, Medias Blancas de Chicago cayó 4-7 ante Rangers de Texas.

Además, Cachorros de Chicago triunfó 5-3 ante Mets de Nueva York, Royals de Kansas City superó 6-1 a Twins de Minnesota, Cerveceros de Milwaukee ganó 7-5 a Rojos de Cincinnati y en juego de 11 entradas, Piratas de Pittsburgh venció 11-10 a Padres de San Diego.

 

Notimex/Foto tomada de @Mariners

 Temas relacionados

Marineros Seattle MLB Beisbol Grandes Ligas Orioles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas