Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Venezuela festejó el VAR en Brasil

miércoles 19 junio 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Venezuela festejó el VAR en Brasil

Venezuela logró empate a cero ante Brasil en juego de fase de Grupos de la Copa América, en un duelo en conde el VAR, fue fundamental, ya que anuló dos goles de Brasil.

Rafael Dudamel se lanzó directamente al elogio al VAR: "¡Que viva el VAR! ¡Bienvenido el VAR", soltó sonriente el exarquero ante los periodistas presentes.

Agregó: "Hoy y contra Perú el equipo fue beneficiado, pero ojo con esa palabra porque suena a favorecer o regalar, y es algo delicado", contó.

"También lo hemos sufrido. Recuerdo aquel partido contra Uruguay en el Mundial Sub 20”, dijo el entrenador respecto al duelo en el torneo juvenil en Corea del Sur, que posibilitó la ventaja parcial de la Celeste.

Sobre el análisis del juego explicó: "Hemos hecho un partido cuasi perfecto y este martes rozamos con esa perfección contra un rival de altísimos pergaminos individuales y colectivos. Brasil nos exigió desde el primer minuto. El equipo entendió y tuvo una buena memoria táctica para entender y contrarrestar al rival".

Para Dudamel fue importante el empate y mantener el cero en su arco: "Lo de hoy es muy importante, pero este resultado tendrá un verdadero valor en el próximo partido. Sino no lo hacemos valer para buscar la clasificación, de nada habrá servido"

 

Agencias/Foto tomada de @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Venezuela Brasil Copa América Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas