Futbol Internacional

No me imagino un Atlético sin el 'Cholo': Morata

lunes 27 mayo 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

No me imagino un Atlético sin el 'Cholo': Morata

Álvaro Morata es prácticamente nuevo en la actual plantilla del Atlético de Madrid y sabe de sobremanera, que los colchoneros ya se deben a una filosofía, la cual imparte Diego Simeone.

"Sería difícil entender al Atlético sin Simeone. El cambio del Atlético estos años (...) Simeone es el club. Ha habido muchos jugadores, pero el Atlético siempre pelea desde que está el 'Cholo'. Sería una gran pérdida si se va. Simeone es el Atlético. Nadie se lo imagina sin él", dijo.

El delantero aseguró, que el 'Cholo' fue parte importante para que él terminará vistiendo la playera del Atlético, siendo canterano del Madrid: "Yo me había comprometido con el club, con el presidente, con el míster... Hace bastantes años, antes de venir a España ya les dije que mi cabeza estaba en jugar en el Atlético. Que iba a hacer lo posible. Un verano estuve muy cerca, pero no me quisieron vender en el club en el que estaba. Me tuve que quedar allí, ganamos títulos... Pero ya había hablado con el míster y estaba preparado para venir al Atlético. Sabía que era muy difícil por el pasado".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Álvaro Morata La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas