Beisbol

Soria lanza entrada perfecta en victoria de Atléticos

domingo 26 mayo 2019, 08:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Soria lanza entrada perfecta en victoria de Atléticos

El relevista mexicano Joakim Soria lanzó una entrada perfecta y con un ponche recetado, en la victoria de su club Atléticos de Oakland por 7-1 ante Marineros de Seattle, en la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante 14 mil aficionados en el Oakland Coliseum, Soria cerró el juego para los californianos, con un rollo completo y sin daño alguno de parte de la ofensiva de los "marítimos", para cumplir con un destacado relevo, pero sin llevarse alguna decisión.

Joakim Soria se enfrentó a tres rivales de Seattle, uno de ellos retirado por la vía del ponche, y a quienes les lanzó 10 disparos, con ocho strikes, para terminar con un sobresaliente trabajo en favor de Oakland.

Brett Anderson (6-3) se llevó el triunfo para el cuadro "atlético"; mientras que Mike Leake (3-6) cargó con el revés para Marineros.

Por Oakland, Matt Chapman (13) y Josh Phegley (6) detonaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria. Por Seattle, Jay Bruce (13) también se voló la barda, en un esfuerzo que se perdió.

Con este triunfo, Oakland alcanzó una marca de 28-25 para seguir en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana; mientras que Seattle se quedó con registro de 23-32 en el fondo de este mismo sector.

Anotación por entradas:

Seattle 0 0 0 0 0 0 1 0 0 -- 1 6 1
Oakland 2 1 0 0 0 0 2 2 x -- 7 7 0

PG: Brett Anderson (6-3). PD: Mike Leake (3-6). SV: No hubo. Jrs: SEA: Jay Bruce (13). OAK: Matt Chapman (13), Josh Phegley (6).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Joakim Soria

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas