Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Munich cierra gran campaña al ganar Copa de Alemania

sábado 25 mayo 2019, 04:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Bayern Munich cierra gran campaña al ganar Copa de Alemania

Con un gran duelo al ataque de principio a fin, Bayer Munich se coronó en la DFB Pokal de Alemania con un marcador de 3-0 ante Leipzig y conseguir el doblete con la Liga y la Copa.

El Olympiastadion en Berlín fue el escenario perfecto para la final de la Copa de Alemania; las acciones en el duelo iniciaron con los bávaros presionando en la parte baja de los rivales, pero no lograrían la anotación que los pusiera por delante en el marcador.

Fue hasta el minuto 14 que Marcel Sabitzer, atacante de Leipzig, tendría la ocasión de gol más importante frente al arco del Bayern, pero su disparo salió desviado; Munich consiguió el gol por conducto de Robert Lewandowski, que con un perfecto remate de cabeza abrió el marcador al 29’.

Para la segunda mitad, Emil Forsberg y Timo Werner intentaron remates al arco y lograr el empate para Leipzig, aunque ambos disparos fueron atajados por el portero Manuel Neuer, quien aguantó y dejar el marcador en cero.

Leipzig perdió el control del esférico en el juego, lo que ocasiono que los “bávaros” crecieran en el duelo en busca del segundo gol, y este llegó por conducto de Kingsley Coman al minuto 78, después de rematar y poner el balón al palo derecho de la portería.

Robert Lewandowski cerraría la goleada para la “bestia negra” al minuto 85; con la victoria, Bayer Munich cerró la temporada de gran forma al ganar el título de Liga y el de Copa, con este trofeo suman 19 en la historia del club.

Alineaciones:

RB Leipzig.- Péter Gulácsi, Willi Orban (Dayot Upamecano 70’) , Ibrahima Konaté (Amadou Haidara 82’) , Tyler Adams (Konrad Laimer 65’), Marcel Halstenberg, Lukas Klostermann, Emil Forsberg, Kevin Kampl, Marcel Sabitzer, Timo Werner, Yussuf Poulsen. DT Ralf Rangnick.

Bayern Munich.- Manuel Neuer, Mats Hummels, Niklas Süle, David Alaba, Joshua Kimmich, Thiago Alcántara, Javi Martínez (Corentin Tolisso 65’), Thomas Müller, Kingsley Coman (Franck Ribéry 87’), Serge Gnabry (Arjen Robben 73’), Robert Lewandowski. DT Niko Kovac.

 

Notimex/Foto: Twitter Bayern 

 Temas relacionados

Bundesliga Bayern Munich Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas