Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Osuna logra salvamento 12 en la temporada

martes 21 mayo 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Osuna logra salvamento 12 en la temporada

El pitcher mexicano Roberto Osuna logró su décimo segundo salvamento de la temporada en las Grandes Ligas de Beisbol, en el triunfo de 3-0 que logró su equipo, los Astros de Houston, sobre las Medias Blancas de Chicago.

El “Cañoncito” Osuna alcanzó su salvamento consecutivo número 24 y el 12 de la temporada en este juego en el que vio acción en una entrada completa en la que recibió un hit y ponchó a un rival.

Mientras que el también mexicano Luis Cessa se fue sin decisión en la victoria que consiguió su escuadra, los Yankees de Nueva York, por marcador de 10-7, luego de un rally de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada.

El mexicano vio acción en dos entradas y un tercio, en el que permitió dos hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y logró sacar a un rival con un “chocolate”.

 

Notimex/Foto tomada de @astros

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas Roberto Osuna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas