Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Raptors vence a los Bucks y acorta distancia en la Final del Este!

domingo 19 mayo 2019, 10:59 PM    Por: José Luis Ríos

¡Raptors vence a los Bucks y acorta distancia en la Final del Este!

En juego que se fue hasta segundo tiempo extra, Raptors de Toronto salió inspirado este domingo para llevarse la victoria 118 a 112 sobre Bucks de Milwaukee y de esta manera poner la serie 2-1, en final de la Conferencia Este de la NBA.

En el intenso juego de esta noche, Kawhi Leonard fue el arma letal de los canadienses al anotar 36 puntos y nueve rebotes, para ser la clave de la victoria y ante un Giannis Antetokounmpo, quien trató de cerrar fuerte al final con 12 puntos y 23 rebotes por Bucks.

Pascal Siakam también se mostró ofensivo en la duela al sumar 25 unidades y 11 rebotes, en un juego que mantuvo de pie al Scotiabank Arena de Toronto.

Desde el primer cuarto, los canadienses estuvieron acertados al aro con un español Marc Gasol (16), que hizo de todo para guiar la ofensiva local, mientras que Norman Powell (19) mantuvo el ritmo para apoyar a sus compañeros.

Sin embargo, Bucsk tuvo en los triples de Brook Lopez, Pat Connaughton, Khris Middleton, Malcolm Brogdon, Nikola Mirotic y George Hill, los mantuvo en la pelea para irse a dos periodos de alargue, en donde al final nada pudieron hacer por sellar la tercera victoria.

De esta manera, Toronto aún se mantiene con vida al poner la serie 2-1 y el martes próximo debe salir con el mismo ritmo para empatar el encuentro.

 

Notimex/Foto: @Raptors

 Temas relacionados

NBA Raptors Milwaukee

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas