Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Cruz Azul solo pensamos en ganar para ser campeones de Liga: Caixinha

martes 23 abril 2019, 04:12 PM    Por: Diego San Román

En Cruz Azul solo pensamos en ganar para ser campeones de Liga: Caixinha

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que a pesar de la racha de ocho triunfos, la prioridad es aspirar a ganar todos los partidos que les restan en la temporada.

“Si no podemos lidiar con eso, no estamos haciendo nada, la regularidad es importante para mí y lo logramos un poco tarde, pero tenemos una racha buena, pero, si no mantenemos la ambición y el buen trabajo, podemos caer en distracciones”, apuntó.

En rueda de prensa al finalizar la práctica con el equipo, mencionó que en la institución celeste sólo piensa en ganar y la ambición que tienen de ser campeones.

“Cada vez que entras en una fase eliminatoria, sólo puedes pensar en ganar, pero el trabajo, la ambición y la ilusión que tenemos no nos saca de onda para seguir persiguiendo ese trofeo que todos quieren”, dijo.

Expresó que van partido a partido y por el momento buscan terminar en el cuarto sitio de la clasificación general y la racha con la que llegan les da la motivación para pensar en ganar y ser campeones.

“Vamos por el cuarto lugar, sabemos que solo hay que pensar en ganar, y ganar es ser campeón de Liga; debemos pensar que esta racha nos da libertad, pensar en seguir ganando y salir campeón en la Liga”, indicó.

De su partido ante Lobos BUAP del próximo domingo en tierras poblanas, comentó que aún no han ganado nada y eso los mantiene en una calificación virtual y jugar con la misma humildad como lo han hecho con anteriores rivales.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pedro Caixinha CruzAzulFC Clausura 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas